CARGANDO

SERGIO PEREA

< >

Mirada interior

Este tipo de fotografías pretenden sugerir, no sólo documentar un paisaje. Sugerir el pasado de la ruina de piedra y arena que ahonda en las características históricas del pasado de nuestro planeta. La cámara capta lo bello a través de aquello que el ojo no ve, de la visión fracturada y desconcertante que sólo algo de pericia por parte del fotógrafo es capaz de mostrar.

Seguir leyendo

Marea baja

Pocos paisajes de costa me gustan tanto como los de Asturias para explorar nuevos encuadres y localizaciones fotográficas. No sólo por la cantidad de localizaciones que puedes encontrar, sino por esos cambios de marea que ofrecen la posibilidad de explotar de mil maneras distintas cada playa.

Seguir leyendo

Superluna

Otra foto de la luna junto a las 4 torres de Madrid. En cierta ocasión comentaba con un fotógrafo de naturaleza la suerte que tenía de poder vivir en un entorno natural para desarrollar su trabajo. Pero él me respondió que en realidad me envidiaba a mí porque vivía en una ciudad como Madrid, la cual da bastante juego para conseguir buenas tomas de arquitectura y paisaje urbano.

Seguir leyendo